Brindamos el servicio especial para tu empresa o residencia

Cuando eliges a Createch, nosotros rápidamente analizamos tus necesidades y diseñamos un sistema a la medida para ayudarte a ahorrar dinero.

Servicios Residenciales, comerciales e industriales

Residenciales, comerciales e Industriales

Sistema Aislado

Sistema Aislado

Bombeo Solar

Bombeo Solar

Consulta Profesional

Consulta Profesional

Un profesional de Createch programará una cita para visitar su hogar y asegurarse que la energía solar es la solución correcta para sus necesidades

Diseño e instalación

Diseño e Instalación

Nuestro equipo diseñará un sistema de energía solar único para su hogar, se le enviará una propuesta para su aprobación, mientras nosotros nos encargamos de todos los trámites y permisos necesarios para su instalación.

Mantenimiento

Mantenimiento

Maximizamos el desempeño y los ahorros de nuestros sistemas gracias a nuestras innovadoras tecnologías que soportan hasta las más extremas condiciones climáticas. También ofrecemos monitoreo 24x7 en caso de que exista algún problema.

Trabajamos con proveedores de la más alta calidad a nivel mundial, nos destacamos por utilizar paneles e inversores elegantes, de impresionante durabilidad y con una garantía sin igual. No es de extrañar porque eclipsamos a la competencia.

Paneles Solares

Bajos recibos de luz, alto nivel de diseño.

Nuestros paneles solares no solo lucen bien y generan la envidia del vecino, si no también son altamente eficientes. Comparados con los paneles convencionales, nuestros sistemas son los únicos que garantizan una potencia lineal durante 25 años.

Garantía (de potencia lineal)

100% 95% 90% 85% 80% 75% 0 5 10 15 20 25 30
Garantía Createch
Garantía Estándar

Alta Calidad

  • IEC 61215 e IEC 61730.
  • UL LISTED (UL 1703), Class C Fire Rating.
  • Tolerancia Potencia de Salida +3/-0%.
  • Test de carga frontal (5,400 Pa) (IEC).
  • Prueba de Resistencia de Corrosión de Amoníaco.
  • IEC 61701 (Prueba de Niebla Salina).

El Inversor

El cerebro detrás del genio.

Muchos creen que la magia se encuentra en los paneles, sin embargo el inversor es indispensable para el excelente funcionamiento del sistema solar.

Caracteristicas

  • Conexión WiFi para monitoreo 24/7.
  • Gestión de energía automático
  • Diseño innovador SuperFlex
  • 15 años con garantia extendida
Fronius Primo

Monitoreo 24/7

La energía del sol, ahora en tus manos.

Somos los únicos que monitoreamos tu sistema solar Createch las 24 horas del día los 7 días de la semana, analizando tus ahorros desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

App disponible para:
iOS
Android

Únete al movimiento que está cambiando el mundo.

Nuestro equipo se hará cargo de todo el proyecto de principio a fin. Todo comienza en el momento que usted se ponga en contacto con nosotros. Déjenos armar una solución solar personalizada para usted.